Connect with us

Baloncesto

ASOBARO anuncia TBS La Romana iniciará el 18 de Noviembre.

Pedro Botello presidirá Comité Organizador TBS La Romana.

SANTO DOMINGO – Al medio día de este lunes se realizó en la FEDOMBAL en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, la rueda de prensa concerniente a la versión #38 del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana pautado a iniciar el viernes 18 de noviembre a las 7 de la noche con dedicatoria al presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Juan Pablo Duarte (Bancola), Bueyes de Guaymate, Virgilio Castillo Chola, Máximo Gómez (Villa Verde) y Ramón Marrero Aristy (Savica) son los cinco equipos que se enfrentarán en esta edición 2022 que se realizará por segundo año seguido en el techado Jesús “Cufa” Santana de la Aviación.

En dicho encuentro con la prensa nacional, encabezaron la mesa de honor el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) Ing. Rafael Uribe, el presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) Arq. Alberto Pujols, el diputado Lic. Pedro Botello como presidente del comité organizador y representantes de los clubes participantes.

El diputado Pedro Botello dijo sentirse comprometido a que este sea uno de los mejores torneos en la provincia de La Romana. Botello, quien ya tiene experiencia encabezando comité organizador, manifestó el apoyo brindado por la ASOBARO y que se está trabajando de manera permanente.

El presidente de la Federación, Rafael Uribe puso hincapié en que el torneo de La Romana es uno de los más importantes de toda la región y es una de las provincias que más jugadores de nivel ha parido. Dispuso el apoyo total para este evento y garantizó la instalación de un tabloncillo para la realización del torneo.

Las palabras centrales correspondieron al presidente de la ASOBARO el cual expresó que se está trabajando de forma ardua para llevar entretenimiento sano a toda la provincia de La Romana con esta edición del torneo superior.

CALENDARIO

El calendario de competencias consistirá en una serie regular de una solo una ronda; clasificarán 4 al «todos contra todos» de una dos ronda y los dos mejores pasarán a una serie final disputada al mejor de cinco encuentros.

DRAFT

También se anunció que los jugadores pertenecientes a los equipos de La Tribu de Quisqueya y San Martin de Porres, serán drafteados este miércoles 26 de octubre a las 6 PM en el Club Chola.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELECTRICA DOMINICANA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS