Connect with us

Béisbol

Alex Rodriguez “quillado” con el proceso de venta de los Mets.

Se reporta que Alex Rodríguez está inconforme con el proceso de venta de los Mets de New York.

Parece que el próximo dueño de los Mets será Steve Cohen, quien entró en negociaciones exclusivas para comprar la franquicia de Fred Wilpon y Jeff Wilpon el viernes pasado. Cohen se convirtió en el favorito después de vencer a varios grupos de mucho dinero, incluido uno encabezado por el ex jugador de Grandes Ligas / actual analista de televisión Alex Rodríguez y su famosa prometida Jennifer López.

El equipo Rodríguez-López estaba dispuesto a ofrecer 2.300 millones de dólares por los Mets antes de perder ante Cohen, según los periodistas Josh Kosman y Thornton McEnery, del New York Post.

Ahora, después de quedarse corto, A-Rod está llorando mal en el proceso, ya que cree que la licitación fue manipulada a favor de Cohen, informan Kosman y McEnery. El banquero de los Mets, Steve Greenberg, le preguntó a Rodríguez cuánto estaba dispuesto a pagar su grupo antes de que se vencen las ofertas finales, según Kosman y McEnery, quienes escriben que el 14 veces All-Star «a regañadientes» le dio a Greenberg la información. Luego, Cohen ofreció $ 2.350 millones por la franquicia, que aparentemente terminará como la oferta ganadora.

Una fuente cercana a Rodríguez le dijo al New York Post:

Tomaron las ofertas y se las mostraron a Cohen”.

Otra fuente dijo que la venta «se solucionó» porque Rodríguez y compañía no tuvo la oportunidad de igualar la oferta de Cohen. Rodríguez ha intentado contactar a Fred Wilpon desde el viernes pasado, pero fue en vano, informan Kosman y McEnery.

Con Rodríguez fuera de escena, solo debería ser cuestión de tiempo antes de que Cohen finalice un trato, aunque las Grandes Ligas pasarán tres meses investigando sus antecedentes antes de que se concrete la venta, Kosman y McEnery relevan.

Sin embargo, si Cohen consigue el equipo por $ 2.35 mil millones, representaría una cantidad menor que los $ 2.6 mil millones que estaba dispuesto a pagar en el invierno antes de que las negociaciones entre él y los Wilpons se derrumbaran.

AlBat.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD