Connect with us

Béisbol

Alex Rodríguez espera ingresar al Salón de la Fama ‘algún día’

BRISTOL, Connecticut, EE.UU. (AP) — Alex Rodríguez espera recuperarse en la votación para el Salón de la Fama después de quedarse corto en su primer intento en la boleta.

El tres veces MVP apareció en el 34,3% de las papeletas en enero, recibiendo 135 de 394 votos. Un jugador necesitaba recibir al menos 296 votos para el 75% necesario para la elección.

“Espero entrar algún día. Sería un honor increíble», dijo Rodríguez el miércoles durante una sesión en línea con reporteros antes de su primera transmisión de ESPN de la temporada de béisbol. en No tengo a nadie a quien culpar sino a mí mismo.”

Rodríguez ocupa el cuarto lugar en la lista de jonrones de su carrera con 696. Fue suspendido por la temporada 2014 por violaciones del programa conjunto de drogas del béisbol y el convenio colectivo.

Después de cuatro temporadas como locutor en las transmisiones de los domingos por la noche de ESPN, Rodríguez cambiará a ocho transmisiones alternas de los domingos por la noche en ESPN2 con Michael Kay, un pilar en las transmisiones de los Yankees de Nueva York desde 1992.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELECTRICA DOMINICANA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS