Connect with us

Baloncesto

ALCALDIA DE HIGUEY TOMA EN CUENTA A LOS ENTRENADORES DE BALONCESTO.

LA ALTAGRACIA – En colegio de entrenadores de Baloncesto de la Prov. La Altagracia (COEBAPA)agradece al alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin) la alta distinción que le brindó al gremio al nombrar varios de sus miembros como monitores de baloncesto.

Wander Ortiz presidente del colegio de entrenadores Resalto que esto nombramientos llegaron gracias a la gestion no solo del colegio sino también de ABAPA que es presidida por Jorge Leonardo Tavarez y también por la UNIÓN DEPORTIVA que la preside el Dr. Manuel de León.

Expresó Ortiz que es un gesto digno de aplaudir no solo por el nombramiento si no mas bien por el momento en que se hace , en medio de una pandemia cuando el deporte esta detenido y los deportistas atraviesan crisis.

Como colegio estamos comprometidos a trabajar por el bien de la sociedad y al servicio de la Alcaldía para que juntos logremos una verdadera revolución deportiva .

Por su parte el dia que se iniciaron a gestar los nombramientos el alcalde Rafael Barón Duluc dijo que será siempre una prioridad de su gestión el deporte del municipio.

Fuente Externa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD