Connect with us

Uncategorized

Alberto Rodríguez entrega bonos a sectores deportivos afectados por la pandemia.

Los deportistas recibieron bonos navideños como parte de un esfuerzo para aliviar la crisis que ha golpeado al deporte dominicano durante el 2020 debido a la paralización de las actividades deportivas.

El Viceministro de la Presidencia y presidente del Movimiento Nacional Deportivo, Alberto Rodríguez, realizó entregas de bonos a distintos sectores del ámbito deportivo dominicano que han sido profundamente afectados por la pandemia del Covid-19.

Durante el fin de semana, Rodríguez se reunió con representantes de la Federación de Árbitros y anotadores de béisbol, el Colegio de Entrenadores de Baloncesto, la Asociación de Entrenadores de Tenis del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y a entrenadores y atletas de la Federación Dominicana de Atletismo.

“El 2020 ha sido un año difícil para muchos sectores de la sociedad y el deporte no ha escapado a esa situación, en especial el aspecto económico, ya que una gran parte de las actividades deportivas se han paralizado durante meses”, dijo Rodríguez. “Es por eso que hemos tratado de hacer este aporte en nombre del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, con el propósito de dar una mano a los deportistas en el cierre del año”.

Rodríguez apuntó que el presidente ha estado pendiente del bienestar del sector deportivo y se espera que, mientras mejore la situación de la pandemia, se puedan reactivar las actividades deportivas y atléticas en el territorio nacional.

El medallista olímpico, Luguelín Santos, recibió el aporte entregado a los atletas y entrenadores de atletismo.

La entrega de bonos a los profesores de tenis fue coordinada junto al presidente de la federación de esa disciplina, Persio Maldonado y recibida por Julián Tavarez, presidente de la asociación de entrenadores.

Los dirigentes José “Maíta” Mercedes y Melvyn López, representaron al colegio de entrenadores de baloncesto, mientras que Agustín Brea recibió la donación que se entregó a la federación de árbitros y anotadores de béisbol.

El Movimiento Nacional Deportivo ha participado en la reparación de canchas y la ayuda a sectores deportivos necesitados durante todo el 2020, luego de que se el gobierno se viera en la obligación de detener las actividades deportivas como parte de los esfuerzos para frenar el avance del Covid-19.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD