Connect with us

Béisbol

Albert Pujols firma con los Dodgers de Los Ángeles.

El acuerdo es por el resto de la temporada.

Albert Pujols se queda en Los Ángeles: él y los Dodgers acordaron un contrato de Grandes Ligas por el resto de la temporada, informó Jorge Castillo del LA Times .

La firma de Pujols se produce poco más de una semana después de que los Angelinos dejaran ir al futuro miembro del Salón de la Fama. Pujols luego despertó el interés de algunos equipos, incluidos los Cardinals, con quienes tuvo su mayor éxito, pero el primera base se unirá a un equipo de los Dodgers que apunta a su segundo campeonato consecutivo de Serie Mundial.

Presumiblemente servirá como bate de banca para los Dodgers, quienes han confiado en el gran hit Max Muncy en la primera base durante la mayor parte de 2021.

Pujols también estaba en el radar de los Cardenales de San Luis, que se quedarán con las ganas de volverlo a ver en sus filas.

La leyenda dominicana estaba en el último año de su contrato por 10 años y 253 millones de dólares, con los Angelinos, mostrando una línea de .198/.250/.372 con 5 jonrones y 12 carreras remolcadas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *