Connect with us

Béisbol

Agente de Miguel Andújar se quilla por el trato de los Yankees al jugador.

Dice que Andújar es el 1º que bajan y el último en subir al equipo grande.

El dominicano Miguel Andújar ha tenido que sortear dos temporadas muy decepcionantes luego de que en 2018 por poco se llevara el Novato del Año de la Liga Americana, en el cuál quedó segundo tras Shohei Ohtani. En 2019 las lesiones impidieron que jugará la temporada en MLB y éste 2020 no ha podido ganarse un lugar permanente con los Yankees a pesar de haber accedido a cambiar de posición de la tercera a los jardines.

Recientemente, el agente del dominicano, Ulises Cabrera, habló para Lindsey Adler de The Athletic, donde no sólo criticó a los Yankees de no darle el lugar en el lineup que según el merce su cliente, sino que además abrió la puerta a una posible salida de Nueva York ante la falta de juego que sufre Andújar:

“Aunque su sueño desde siempre ha sido ser jugador de Yankees, eso no toma la prioridad en cuánto a jugar pelota se refiere. Miguel Andújar debería estar jugando beisbol de Grandes Ligas en un equipo de Grandes Ligas, sea en Nueva York o en otro lado.”

Tras una breve estancia en el equipo grande de los Yankees, Andújar fue bajado nuevamente al equipo alternativo el 15 de septiembre, luego de que Stanton y Urshela se recuperaran de su lesión. En el último tramo de temporada al que fue llamado, Andújar se fue de 11 en 31, con promedio de bateo de .355 y un OPS de .975.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD