Connect with us

Béisbol

Acuña Jr: Este es “uno de los momentos más difíciles” de mi carrera.

El jardinero estelar lesionado Ronald Acuña Jr. está teniendo dificultades para no jugar con sus Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.

“Sí, para ser honesto, probablemente tendría que decir que es uno de los momentos más difíciles de mi carrera”, dijo Acuña a través de un intérprete en su primera entrevista desde que se rompió el ligamento cruzado anterior en julio, según Gabriel Burns del Atlanta Journal. Constitución . “Solo estar aquí en el estadio y no poder unirme a mis compañeros en el campo y jugar con ellos. Pero no hay nada que puedas hacer al respecto.

“Entonces, para mí, se trata solo de estar aquí y continuar brindándoles el apoyo como si estuviera jugando. Y continuar dando el 200% y seguir apoyando a todos de la mejor manera que pueda”.

El dos veces All-Star podría regresar a la alineación de los Bravos en mayo de 2022. Sin embargo, no está apresurando su proceso de recuperación.

“Me siento bien. En el mismo sentido, me siento tan bien como hace dos meses. Ha sido un proceso gradual, pero si tuviera que ponerle un porcentaje, diría que tal vez el 70%”. dijo el joven de 23 años.

Acuña estaba disfrutando de otra temporada de calibre MVP antes de la lesión, bateando 24 jonrones con 17 bases robadas y un OPS de .990 en 82 juegos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD