Connect with us

Béisbol

A.J. Hinch, nuevo mánager de los Tigres de Detroit.

Luego de cumplir la sanción ya regresa a MLB el ex-dirigente de los Astros.

Era cuestión de tiempo para que A.J. Hinch se convirtiera en el nuevo mánager de los Tigres de Detroit, la misma directiva lo hizo oficial mediante un comunicado en redes sociales la mañana del viernes 30 de octubre.

Tras el nombramiento de Hinch como mandamás del conjunto “Felino”, pasó a ser el dirigente número 39 en la historia de la franquicia. Hinch fue firmado para sustituir al retirado Ron Gardenhire, quien por problemas de salud optó por renunciar y ponerle fin a su carrera como entrenador.

A.J. Hinch logró un acuerdo con Detroit por varios años, aunque hasta el momento no se sabe exactamente cuántas temporadas estará al mando del equipo.

Cabe resaltar que en su etapa como pelotero en Grandes Ligas, Hinch vistió el uniforme de los Tigres en el 2003, lo hizo como receptor, aunque participación fue breve, únicamente disputó 23 encuentros en dicha temporada.

Es importante mencionar que A.J. Hinch viene de cumplir un castigo de un año que le impuso MLB tras el escándalo de robo de señales de los Astros en el 2017, en el cual se señaló al mánager como uno de varios responsables en el caso.

AlBat.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD