Connect with us

Baloncesto

Zion tuvo su primera gran noche NBA con su score más alto.

Zion Williamson tuvo, por fin, su gran noche NBA. Después de su gran estreno con 22 puntos, los minutos se sumaron, pero no su productividad. Ojo, el nivel nunca dejó de ser bueno, pero lejos estuvo de lo que prometió en el estreno. Hasta hoy. Y Portland lo sufrió.

El jugador de 19 años terminó la noche con 31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias y, de esta manera, se convirtió en el quinto jugador en la historia con su edad y esas estadísticas o más.

Zion se codea con nombres como los de LeBron James, Kevin Durant y Luka Doncic. Además, se convirtió en el sexto menor de 21 años en tener 5 juegos con 20 o más unidades junto a Kyrie Irving, LeBron James, Andrew Wiggins, Carmelo Anthony y Luka Doncic.

No son sólo estadísticas ya que, en la noche del martes, Williamson fue fundamental para que New Orleans Pelicans se imponga 138-117 a los Trail Blazers, siendo el jugador que tiró del carro en la ausencia de Brandon Ingram.

Como si fuera poco, el exjugador de Duke también fue el único con 30 o más puntos en la noche, bajando los números de todos los rivales y manteniendo los de sus compañeros.

Continue Reading
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos