Connect with us

Béisbol

Starling Marte habla de su esposa y pide fuerza a Dios para cuidar sus hijos.

 La esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte falleció este lunes.

El pelotero dominicano de las Diamantinas de Arizona, Starling Marte, definió este martes a su recién fallecida esposa como una mujer alegre y única con sus hijos, al tiempo de pedir fortaleza a Dios para continuar cuidando sus dos niños.

La compañera sentimental del jugador, Noelia Brazobán, murió súbitamente ayer lunes de un paro cardíaco, mientras esperaba ser atendida en un centro de salud del Distrito Nacional por una cirugía que se le practicaría en un tobillo, tras una caída sufrida durante el fin de semana.

“Alegre, siempre amorosa, una mujer única con sus hijos, siempre al tanto de todo, entregada a la gente que estaba a su alrededor, tratando de ayudar a cada quien”, respondió Marte a la pregunta de cómo definía a su esposa.

El jardinero de Grandes Ligas dijo que la recordará siempre como la mujer alegre que fue y reconoció el difícil momento por el cual está pasando.

Video de las DECLARACIONES de Starling marte.

“Este momento es sumamente difícil, que no quiero ni imaginar”, exclamó el ganador del Guante de Oro en las temporadas de 2015 y 2016, defendiendo el jardín izquierdo de los Piratas, antes de pedirle fuerza a Dios para seguir cuidando a sus dos niños.

Asimismo, Marte agradeció a las persona que se han solidarizado tanto con él como con la familia de Noelia, quien era hermana del artista Wazon Brazobán.

La noticia sobre el fallecimiento fue ofrecida por el propio jugador a través de sus redes sociales.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Marte, que debutó y jugó durante ocho campañas para los Piratas de Pittsburgh antes de ser cambiado al finalizar la campaña pasada a las Diamantinas, dijo que está pasando por un “momento de dolor indescriptible”.

El Nuevo Diario / Fuente.

Escúchanos