Connect with us

Béisbol

Pelotero Eugenio Vélez detenido por supuesta tenencia ilegal de armas.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expelotero de los Toros del Este, Eugenio Vélez, está recluido por presunta comercialización ilegal de armas, en la nueva cárcel de San Luis.

Frank Félix Duran, vocero de la Policía Nacional le dijo al portal Piodeportes.com que Vélez fue atrapado por las autoridades con dos armas ilegales el pasado miércoles en el parqueo de un supermercado del distrito municipal de la Caleta.

Vélez se encontraba en un vehículo de su propiedad estacionado en dicho parqueo, cuando miembros de la Policía Nacional lo abordaron y le ocuparon un fusil y una pistola (ambos ilegales), en el interior del auto.

La medida de coerción contra Vélez será conocida el próximo sábado, luego de que se detectará en audiencia que había una fecha errada en la orden de allanamiento emitida en su contra y a petición del Ministerio Público, para regularizar esa situación, fue aplazada.

La audiencia fue conocida por el juez Bernardo Coplin, tras acoger el pedimento del Ministerio Público de aplazamiento de la solicitud de medida de coerción, que también había sido pedido por el abogado de la defensa, quien había alertado sobre ese error.

La medida de coerción está siendo conocida en el juzgado de atención permanente de la provincia Santo Domingo.

Vélez ha jugado en la Lidom con los Toros del Este, Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey. En Estados Unidos jugó con los Gigantes de San Francisco.

Fuente: Pio Deportes / El Nuevo Diario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos