Connect with us

Béisbol

Otro fuerte golpe ; Chris Sale se tendrá que operar.

Otra pésima noticia para los Red Sox.

El zurdo de los Boston Red Sox, Chris Sale, se someterá a una cirugía Tommy John, anunció el jueves Chaim Bloom, el principal oficial de béisbol del equipo

Sale, de 30 años, entró en la lista de lesionados el 17 de agosto de la temporada pasada con inflamación en el codo y se perdió el resto de la campaña.

El siete veces All-Star se enfrentó por última vez a los bateadores el 13 de agosto, terminando su peor temporada con 6-11 con una efectividad de 4.40 en 25 aperturas.

Sale, de 30 años, experimentó dolor en el codo durante los entrenamientos de primavera después de enfrentar por primera vez a bateadores en vivo el 1 de marzo y fue sacado de circulación preventivamente.

Después de permitir 17 carreras limpias en sus primeras cuatro aperturas la temporada pasada, lanzó para una efectividad de 3.83 en sus últimas 21 aperturas antes de ser descartado para pitchear. Durante es periodo mantuvo a los oponentes en un promedio de bateo de .207.

La cirugía no se recomendó en agosto pasado, y Sale recibió una inyección de plasma rico en plaquetas en un intento de curar su codo.

Sale tiene balance de 109-73 con una efectividad de por vida de 3.03 en 312 apariciones, incluyendo 232 aperturas. Sale ha ponchado al 30.7 por ciento de los bateadores enfrentados, la tasa más alta en la Era de la pelota en vivo (min. 1,000.0 IP).

Continue Reading
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos