Connect with us

Noticias Locales

Nutrido grupo de atletas y dirigentes deportivos tomarán las riendas del deporte en la alcaldía de La Romana.

Edgar Moreta Solano.

LA ROMANA – En este día se dio a conocer en el salón de actos Pedro A. Pereyra de la alcaldía de esta ciudad el nutrido grupo de atletas y dirigentes deportivos que dirigirán el departamento deportivo de la electa alcaldía del municipio cabecera.

Virgilio Castillo empresario de esta ciudad será quien dirigirá este departamento y quien tendrá como enlace a varios atletas y entrenadores deportivos quienes serán el enlace de la alcaldía con sus diversas disciplinas deportivas.

Mayobanex Cedeño , Eriberto José y Francisco Santana (Sury) estarán respaldando en la disciplina de béisbol. Los jugadores Andy Williams y Alexis Montas serán los enlaces de este departamento con el baloncesto.

Eugenio Payano «Kiko» y Felix Cedeño serán los enlace en la disciplina del Softball en La Romana. Además se presentaron enlaces de otras disciplina que formarán parte de este departamento como son : Alberto Almanzar (Badminton) , Arnaldo Hunt y Amos Anglada (Voleyball) , Maribel Santana y Julio Gerbacio (Boxeo), Gamaliel Coats (Lucha Olímpica), entre otras que se irán incorporando en lo adelante.

El alcalde Juan Antonio Adames exhortó a los concejales apoyar presupuestariamente a cada uno de estos representantes en sus disciplinas para poder impulsar el deporte en la ciudad como según manifestara.

De igual forma instruyó a los posicionados a manejarse con presupuesto y calendario de actividades para que puedan contar con el apoyo de la alcaldía para dichas actividades de sano esparcimiento.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos