Connect with us

Béisbol

Marcus Stroman se está encargando de armar un «Dream Team» de USA para el Clásico Mundial.

En el 2017, Estados Unidos ganó el Clásico Mundial de Béisbol. Marcus Stroman fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo después de lanzar 15.1 innings con 2.35 de efectividad, incluyendo seis innings en blanco en la final contra Puerto Rico.

Con el Clásico de regreso en el 2021, Stroman ya tiene la mira puesta en otro título. Y, en estos momentos de distanciamiento social, eso significa entrar a las redes sociales para armar el roster del campeón defensor.

Luego de que MLB Network subiese un video de Adam Jones robándose un jonrón contra la República Dominicana en el 2017, el abridor de los Mets empezó a reclutar jugadores. Después de conseguir el sí de otras dos estrellas del equipo campeón del 2017, Christian Yelich y Eric Hosmer, Stroman empezó a buscar nuevas piezas.

Como cualquier aspirante a gerente general, está soñando en grande.

Y resulta que lo único que tenía que hacer era preguntar: Entre Stroman, Trevor Bauer y Walker Buehler, la rotación de EE.UU. podría ser suficiente para convertir a la novena en candidato a coronarse.

Pero la ofensiva no parece quedarse atrás.

“Si @USABaseball me incluye en la selección, es posible que llore”, dijo Pete Alonso en su cuenta de Twitter. “Traté de quedar en el equipo sub-18 hace un tiempo y no me escogieron. Sería un honor ponerme el uniforme rojo, blanco y azul y representar a las barras y las estrellas”.

“Vamos a buscarlo”, escribió Cody Bellinger. “Sin pensarlo”, dijo Trevor Story.

El Clásico Mundial de Béisbol no entrega un premio al Directivo del Torneo, pero quizás van a tener que hacer una excepción en el caso de Stroman.

Gracias al trabajo de Stroman la tarde del jueves, la selección de Estados Unidos para el Clásico del 2021 está en buenas manos. Si el equipo termina siendo tan bueno como está empezando a lucir en el papel, el derecho podría tener una gran carrera como gerente general después de retirarse. De hecho, se podría decir que ya está ejerciendo como GG general de facto de la selección estadounidense.

Continue Reading
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos