Connect with us

Béisbol

Los Gigantes de San Francisco firma prospectos que ya comparan con Tatis Jr.

Los Gigantes vieron de primera mano cómo se ve una joven superestrella la temporada pasada cada vez que se enfrentan a los Padres de San Diego. Fernando Tatis Jr. mostró todas sus habilidades desde el Día 1 contra San Francisco.

Tatis, que solo tenía 20 años en ese momento, se enfrentó a Madison Bumgarner en el día inaugural la temporada pasada en su primer turno al bate en las Grandes Ligas. El joven campocorto se fue de 2 por 3 ese día en una victoria por 2-0 sobre los Gigantes. Casi un año después, los Gigantes firmaron un prospecto que ya está siendo comparado con Tatis.

Los Gigantes firmaron a Javier Alexander Francisco Estrella, de 16 años, de la República Dominicana. La cuenta de Twitter @Giantsprospects informó la noticia Fernando Tatis Sr., quien jugó 11 años en las mayores y es el padre de la joven estrella de los Padres, trabajó con Francisco Estrella durante más de un año en la República Dominicana. El antiguo gran jugador vio las similitudes entre su hijo y la nueva perspectiva de los Gigantes de inmediato.

“Hay mucha similitud entre ellos a la misma edad”, dijo Tatis Sr. a Gómez en junio de 2019. “Javier tiene un desplazamiento excelente, un brazo tremendo, un swing fluido y limpio: golpea la pelota muy bien de todos y sabe cómo jugar, esas son las condiciones necesarias para jugar una posición tan exigente como el campocorto y Javier las tiene. “Como manager, ese es el tipo de jugador que me gusta”. Francisco Estrella ya mide 6 pies 2 pulgadas y 162 libras. La evidencia en video muestra lo parecido a Tatis Jr.

Héctor Gomez.

Continue Reading
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos