Connect with us

Béisbol

Juan Francisco impresiona en su debut con los Costeros de Nagua.

El toletero dominicano y líder de todos los tiempos en cuadrangulares en la pelota dominicana Juan Francisco , se encuentra accionando en el torneo de béisbol del nordeste como preparación a su temporada en la Liga Méxicana de Béisbol con los Guerreros de Oxaca en la cual consiguió contrato.

Juan Francisco conectó doble, sencillo, dos anotadas y una base por bolas jugando para los Costeros de Nagua en la Liga de Beisbol Profesional del Nordeste (LBPN).

En los dos juegos que Francisco participó durante el fin de semana, bateó de 8-2, con dos anotadas, doble, dos bases carreras anotadas y una base por bolas en su única presentación en dicho circuito independiente de segunda temporada.

Juan Francisco, quien firmó con los Guerreros de Oaxaca saldrá la próxima semana a los entrenamientos del equipo mexicano. Militó en la carpa con equipos como Rojos de Cincinnati, Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee y Blue Jays de Toronto, dejando números de 404 juegos jugados, 235 hits, 50 dobles, 48 cuadrangulares, 152 carreras producidas y un porcentaje de bateo de .236.

En el año 2015, militó en la Liga de Japón, con los Gigantes de Yomiuri.
A la Liga Mexicana llegó en 2017 para los Leones de Yucatán, con los que participó en 41 encuentros, conectó 7 cuadrangulares y produjo 30 carreras. Bateó para .277, disparó 44 imparables y se ponchó en 44 ocasiones.

Continue Reading
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos