Connect with us

Baloncesto

Entrenador David Diaz da positivo a la prueba del COVID-19.

Redacción Operación Deportiva.

SANTO DOMINGO – El coach dominicano de baloncesto David Diaz quien se encuentra ingresado en el Centro Médico UCE de la capital, dió positivo a la prueba del COVID-19 tras tener varios días con sintomas de fiebre y neumonía como informara la cuenta de instagram @Domdeportes.

Diaz quien actualmente está dirigiendo al club San Carlos en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, dirigió con fiebre el último encuentro antes de la suspensión temporal del torneo.

A Diaz en el día de ayer se realizó la prueba pero esta dió negativo al COVID-19; Al permanecer los sintomas se realizó otra prueba al entrenador la cual arrojó positivo. Estaba ingresado en este centro de salud a presentar una neumonía.

David Diaz es uno de los dirigentes de baloncesto mejor valorado en la República Dominicana. Fue campeón en la Liga Nacional de Baloncesto y ha ganado en otros torneos superiores importantes del país. La comunidad del baloncesto se encuentra en oración para que restablesca la salud del entrenador Díaz.

Continue Reading
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos