Connect with us

Béisbol

Bitácora Serie Final Lidom ; Día 1 «La hemorragia azul».

Edgar Moreta Solano – Twitter @Edgar_Moreta.

Desde Siempre he querido hacer una «Famosa Bitácora» pero no se me había dado la oportunidad. Sin embargo con el inicio de esta Serie Final naranja y azul me he decidido hacerla para así poder brindar otro punto de vista del juego a todos nuestros lectores y seguidores.

Lo primero ¿Qué es una bitácora? : En el mundo periodístico no es más que un escrito donde se plasman ideas sobre algún tema en especifico sin importar que haya una secuencia entre sí. La mismas se realizan por día , secciones, temporadas , claro siempre teniendo en cuenta el tipo de torneo que se cubre: ¡Empecemos!

Sin dudas algunas esta era la final esperada por los fanáticos de los Toros debido a una rivalidad contra los liceistas que viven en La Romana.

Yo e igual que el público asistente , nos quedamos esperando una presentación de los jugadores tanto visitantes como locales digno de una Serie Final. El juego inició y todos quedamos como: ¿Qué?

El juego se mantuvo interesante por lo menos los cinco primeros episodios , Evan Maclane lanzó un juegazo como solía hacerle a los Toros hace unas temporadas…

Del Licey bateó todo el mundo. Una cosa es como se piensa y la otra como es: ¿Quién diría que los azules harían 17 carreras en el primer juego?…Nadie !!

Erick Filia dió dos indiscutibles y batea .400 en la Serie Final. ¡Ese batea!

La defensa de O’Brien no fué la mejor en primera base para los Toros , aunque al finalizar el juego no se le marcaron errores a los naranjas. hubo varios malos fildeos e indecisiones a la defensa que a la par trajeron carreras.

Juegos así aunque es una serie laaarga tienden a motivar a un equipo y desmoralizar otro.

Logan Bawcon se despide del béisbol dominicano con 5 carreras permitidas en una entrada completa. No se va de la mejor manera , pero que le vaya bien.

Los Toros tuvieron que traer al «Relevo profundo» para terminar ese partido. Un partido super abierto con 4 juegos corridos ¿Cuál es la necesidad de agotar a tu bullpen premium? ¡Bien jugado!

A Luis Urrueta le preguntaron si este juego muestra como será la serie a lo que respondió: ¡Este es solo un juego!

Vitelio Mejía presidente de la LIDOM dijo que el tema de los árbitros es «Percepción» … ha gustado mucho últimamente esa palabrita.

Ojo , el Francisco A. Micheli coge 8 mil y pico de personas; La asistencia fué de 7 mil y pico. Supongo que los asientos que quedaron fueron del mercado negro , porque esa fila por boletas estaba más caliente que del que ya usted puede saber.

Continue Reading
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos