Connect with us

Béisbol

Baloncetista Leo Cabrera se suma a la causa de Luis Abinader vía Movimiento Nacional Deportivo.

Atletas y dirigentes deportivos han sido beneficiados con la Ruta Solidaria del Movimiento Deportivo dirigido por Alberto Rodriguez.

Santo Domingo.- La mañana de este viernes fue juramentado un grupo de atletas y árbitros de baloncesto, en una actividad realizada en el Polideportivo del Club Framboyán de Santo Domingo Este.

En la actividad coordinada por el Movimiento Nacional Deportivo que dirige el comunicador Alberto Rodríguez, estuvieron presentes los diputados Bertico Santana, quien además es subsecretario general del PRM, y Alexis Jiménez. Además asistieron los empresarios Samuel Rasuk y Fernando Rodríguez Ballista, los atletas Hánsel Salvador, José Fortuna y Alberto Ozuna, entre otras personalidades del deporte, la política y los medios de comunicación.

Entre los juramentados estuvieron los atletas Leandro Cabrera (Leo), Henry Lalane, José Acosta (Bokú), Alex Castillo (JC) y Bemil Faulkner (La Foca), al igual que los árbitros Daniel Asencio, Pablo Foxan, Feliz A. Lapaix, Alonzo Urbáez, Jhosil Cleto, entre otros.

Cabrera fue uno de los jugadores que estuvieron varados en El Salvador y fueron traídos al país a través de la empresa HELIDOSA el mes pasado.

Al dirigirse a los presentes, Alberto Rodríguez agradeció este importante y valiente paso de los atletas y árbitros que se comprometen a ser parte de la organización. “Sin ustedes es imposible que los cambios que proponemos en el deporte sean realizados. A partir del próximo mes de agosto tendremos nuevas autoridades dirigiendo el deporte nacional y pueden contar que las mismas serán más inclusivas y se enfocaran en una mejor calidad e vida para todos los que son parte de las diferentes disciplinas deportivas. Gracias a Leo por esta decisión que muestra que es un hombre de convicciones propias”, sostuvo el comunicador.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos