Connect with us

Béisbol

Alex Rodriguez imparte clínicas virtuales y revela cosas sobre su carrera.

La ex figura de los Yankees reveló el nombre de los lanzadores con los que más sufría mientras bateaba.

Ante la cuarentena por Coronavirus, Alex Rodríguez y su esposa JLo decidieron documentar para todos los fans de la MLB una pequeña clínica online.

Para algunos, la cuarentena por Coronavirus ha sido algo desesperante, pero para ARod y su familia, es un gran momento para aprender y poder compartir conocimiento si de baseball y MLB se trata.

Alex Rodríguez compartió algunos tips con sus seguidores sobre cómo batear al estilo ARod, así como también de disfrutar tiempo en familia con su hija y esposa JLo.

Alex Rodríguez es el indicado para dar consejos ya que a lo largo de su carrera se caracterizó por ser siempre uno de los mejores bates de todas las Grandes Ligas. En 22 temporadas jugando en el mejor béisbol del mundo logró ganar múltiples premios gracias a su poder ofensivo. 

A-Rod aprovecho su cuenta de Instagram para confesar cuáles eran los lanzadores más difíciles que enfrentó en su exitosa carrera como ligamayorista.

Y resulta que esos dos hombres con los que A-Rod sufría en la caja de bateo eran Curt Schilling y el dominicano Pedro Martínez, dicho sea de paso, dos de los mejores brazos que han lanzado en las últimas épocas.

Continue Reading
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos